Loading...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace Política de Privacidad

DESCUBRIENDO EL PARAISO EN EL PARAISO

Inicio

 / Descúbrenos

Conócenos más profundamente

Ofrecemos una propuesta gastronómica moderna, con aires completamente mediterráneos y apostando por nuestros ingredientes locales, procurando dar a conocer a nuestros comensales los sabores característicos de Mallorca, especiando y tocando cada una de nuestras creaciones con sabores de la tierra.

También nos caracterizamos por nuestra coctelería. Con más de 15 años en el sector, ofrecemos una carta de cócteles naturales, clásicos y de autor que no dejan indiferente al más fino de los paladares.

Todo esto en un marco incomparable con diferentes ambientes: terrazas con vistas al mar, reservados privados y chiringuitos de coctelería perfectos para una celebración única que será recordada para toda la vida.
El ambiente queda perfectamente moldeado por nuestra música ambiente y los conciertos en directo que ofrecemos otros días, con las mejores bandas que pasan por nuestra preciosa isla.

¡Ven a verlo y disfrútalo!